X
Infinity Blade icon
 
5.0
1.5k
26

Infinity Blade

1.4.1

Desata toda la potencia de tu iPhone a espadazo limpio

Completo

Descargar

Descripción
Infinity Blade
Infinity Blade es un juego de acción en tercera persona en el que encarnaremos a un valiente caballero que se adentra en el castillo de un misterioso dios de la guerra.

A lo largo del juego nos veremos las caras con decenas de secuaces diferentes, a los que tendremos que vencer en espectaculares duelos en los que controlaremos la espada de nuestro personaje con la yema del dedo. De esta manera podremos pegar diferentes tipos de espadazos (dependiendo de la dirección en la que deslicemos el dedo), bloquear los ataques enemigos, o incluso esquivarlos.

A medida que derrotemos enemigos y ganemos experiencia podremos ir mejorando nuestras habilidades y equipo. A nuestra disposición tendremos decenas de armaduras, cascos, escudos, espadas, hachas y anillos con los que modificar y personalizar a nuestro personaje, que terminará siendo una auténtica máquina de matar.

Infinity Blade es sin lugar a dudas el juego con mejor apartado gráfico de la Appstore. Al principio resulta difícil creer que un iPhone o iPod Touch pueda mover semejantes detalles, pero una vez te acostumbras es como estar viendo un juego de nueva generación en una pantalla pequeña y portátil.

Los usuarios de iPhone no deberían pensárselo ni un momento: Infinity Blade es uno de los mejores juegos del catálogo de largo. Y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
Notas

Tiene soporte para Game Center, con logros y tabla de clasificaciones online.

Requisitos

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.